Plataformas salvaescaleras Dictator

Cómo instalar los elevadores de escaleras

¿Cómo instalar una escalera elevadora en el condominio?

¿Qué es el elevador de escaleras?

El elevador de escaleras es un implante que permite el levantamiento de sujetos que tienen poca movilidad debido a discapacidades físicas o problemas para caminar.

Este dispositivo permite a todas las personas que no pueden subir escaleras o superar obstáculos para acceder a pisos altos en los casos en que falta el ascensor o que no permiten el acceso a una silla de ruedas.

Existen diferentes soluciones en el mercado, pero con características similares entre ellas.

Los elementos que forman un elevador de escaleras son: el sillón o la plataforma unida a una guía lateral, un sistema de encendido y control, el control remoto para el funcionamiento remoto y los dispositivos de seguridad.

En particular, la plataforma se utiliza para recoger una silla de ruedas, mientras que la silla para todas las demás personas es imposible.


¿Dónde está instalado?

Los servicios públicos son los lugares donde la instalación de Plataformas salvaescaleras Dictator, elevadoras es más frecuente (y en algunos casos es obligatoria), pero la demanda de estos elementos también está aumentando en los apartamentos privados de los condominios.

Los nuevos modelos se pueden instalar en cualquier tipo de escalera: existen para rampas simples y rectilíneas y para curvas, que generalmente siguen el lado interior de la escalera.

También pueden instalarse en espacios confinados, ya que tienen un estorbo mínimo:

En general, unos 75 cm de ancho de la escalera son suficientes, por lo que una huella no dificulta el uso de las escaleras a pie.

Add Comment

Comments (0)

Post
×
×
×
×